Soluciones de Negocios para Tour Operadores y Receptivos Mayoristas.

Software para tour operadores


Sistema de gestión de cupones de servicios turísticos y hotelería; administrando la operación desde el registro del cupón hasta el proceso de cobranza y pago a proveedores. Click aqui

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  • Gestión inteligente de Clientes.
  • Proveedores.
  • Ventas.
  • Cuentas por Cobrar.
  • Cuentas por Pagar.
  • Reservas y cancelaciones.
  • Tarifas hoteleras.
  • Tarifas de Servicios.
  • Costos por proveedor.
  • Tarifas mínimas de ventas.
  • Reportes, Estadísticas y Análisis Financiero.

 
Gestión Inteligente de  Clientes. Asociando tipologías de clientes y tipos de servicios con mark ups.  Administra listas de precios diferenciadas para clientes B2B, B2C; o cualquier tipología que usted defina en función de su operación.

Proveedores: Administra una base de datos de proveedores e identifica el servicio que provee y sus costos; información vital al momento de organizar cupones vendidos, permitiendo al área de operaciones seleccionar adecuadamente al proveedor más conveniente para cada servicio, configurando sus plazos de crédito y débito, para el control de fechas y plazos de cuentas por pagar.

Matriz de Tarifa Hotelera: Gestiona los costos de compra y la tarifa hotelera para cliente final, diferenciando tipos de mercados, planes hoteleros, tipos de habitaciones y temporadas. Permite ampliar su inventario controlando en detalle los costos, logrando un nivel de detalle nunca antes alcanzado. Puede diferenciar proveedores que operan con tarifas tipo "early booking", logrando mayores beneficios por cupón vendido.

Tarifas de Servicios: Define tarifas mínimas de ventas a las cuales se le aplican los markups de cada tipo de cliente. De esta forma  la empresa administra internamente una tarifa de precios dinámica, sin perder coherencia con sus clientes.

Gestión de Cuentas por Pagar: Inmediatamente se organizan las reservas de un cupón, el sistema envía al área de Finanzas la lista de proveedores pendientes por pagar; evitando caer en incumplimiento de plazos, ya que cada proveedor tiene asociada la información de fechas de vencimientos. El usuario del área de finanzas opera el sistema con un tablero de control donde se resaltan en colores las fechas próximas a caer en plazos de incumplimiento.

Gestión de Cuentas por Cobrar: Usted configura, para cada cliente, los días de créditos otorgados, incluso puede manejar contratos por servicios pre pagos. El área de finanzas recibe automáticamente, cuando se registra cada cupón, el listado detallado de cuentas por cobrar por cliente, con sus respectivas fechas de vencimientos.

Área de Operaciones: El sistema ofrece un completo tablero de control para la organización de cada cupón vendido: Selección de proveedores, reservas de hoteles y servicios, notificaciones a contabilidad, generación de cuentas por pagar, etc. Diferencia cupones pendientes de organizar, cupones actualmente en curso, cupones terminados y cupones históricos, resolviendo las comunicaciones entre áreas y ofreciendo exactamente la información necesaria para cada departamento.


Características generales de Fiscus CBB - Travel Manager

  • Entorno integrado. Todos los usuarios utilizan la misma aplicación, registrando una base de datos unificada que contiene toda la información de cada una de las operaciones diarias.
  • Mínimo costo de infraestructura: Todo el software se basa en la plataforma Windows. No se requiere de hardware especializado.  El software es intuitivo y fácil de usar, con una curva de capacitación muy corta. Incluso se puede implementar inicialmente "on cloud".
  • Entrada de datos única. Los datos ingresados al sistema se comparte entre todas las áreas vinculadas a un mismo proceso. Se procesan generando información confiable para cada área que la requiera, en el momento que la solicite.
  • Gestión automática de la política de precios. Las políticas de gestión de tarifas se aplican a través de un procedimiento integral que abarca a todo el sistema, generando listas únicas de precios para cada tipo de cliente.
  • Automatización de la comunicación. Las áreas internas de la empresa pueden seguir las notificaciones propias de cada cupón. Esto permite saber en cada momento si un cupón sigue dentro del proceso de ventas, si esta en etapa de organización operativa, si ha sido cobrado, si los servicios asociados ya han sido pagados a sus proveedores, etc.
  • Reducción del trabajo manual. El sistema procesa un conjunto de reglas de negocios que contienen  todos los flujos comerciales necesarios para el procesamiento de cada cupón, evitando recurrir a fuentes de datos externas para la realización de las tareas asociadas.
  • Reducción de errores humanos. Se implementan controles lógicos, funcionales y de gestión que minimizan la posibilidad de entrada de datos inadecuada, con candados especiales para el control de tarifas por temporadas, cantidad de pax, opciones de servicios, conceptos de servicios, etc.
  • Reducción del tiempo de control interno. La información está disponible para todos los departamentos que la requieren, en el formato.
  • Seguridad, Propiedad y Confidencialidad de su información. Nuestra estrategia de negocio esta diseñada para que su base de datos sea exclusivamente suya. No hay candados de ningún tipo, ni rentas mensuales o anuales. Incluso sugerimos que implemente un server de datos propios, con sus propias políticas de resguardo de información confidencial.
Lleve su empresa al siguiente nivel.
  • Una base de datos centralizada con un sistema unificado de gestión, basado en procesos claros, siguiendo los lineamientos de sus propias reglas de negocios, marcará la diferencia ante su competencia. Los resultados se reflejarán inmediatamente en la calidad del servicio ofrecido al cliente final.
  • Respaldar sus operaciones comerciales con una sólida infraestructura de datos, agilizara sus tareas gerenciales con información confiable y centralizada.
  • Integrar un sistema formal de trabajo en su empresa, a través de sus propios procesos internos, hará de sus políticas de control un procedimiento único que diferenciará a su marca.
  • Sus clientes percibirán una mejora de calidad en el servicio
  • Implementarán en su empresa un manual de procedimientos formal de trabajo.
  • Tomará decisiones basadas en información confiable y disponible a tiempo.
  • Obtendrá lo mejor de sus recursos humanos rescatándolos del exceso de archivos Excel. En esas "islas de datos" se pierde tiempo, control, calidad de servicio y confianza en la información requerida.
Objetivos del sistema
Implementando soluciones de negocios con un modelo de datos unificados usted se propone:

  • Diferenciar su modelo de negocio de la competencia.
  • Integrar la información de todos sus departamentos internos.
  • Incrementar la rentabilidad de cada cupón.
  • Fomentar la colaboración entre áreas.
  • Seleccionar correctamente sus proveedores.
  • Garantizar el cumplimiento de contratos con clientes y proveedores.
  • Resolver previsiones de inventario antes de cada temporada.
  • Lograr un control total de cobros y pagos.
  • Obtener una visión financiera de su operación.
Resultados
  • Profesionalizar Tareas: El personal perfecciona sus tareas, definidas a través de procesos claros, motivado por la comprensión de su aporte dentro de la empresa.
  • Responsabilidades definidas: El personal sabe qué hacer y cómo hacerlo. Dónde comienza y termina su responsabilidad, contando con herramientas específicas para cada tarea en particular.
  • Comunicaciones eficientes: Los objetivos claros enfocan al personal hacia el cumplimiento de metas en equipo, logrando que las comunicaciones entre áreas se enfoquen en el cumplimiento de metas.
  • Liberar la Gerencia: La gerencia se dedica a tomar decisiones, fijar metas y liderar el cambio, y no a resolver emergencias de último minuto que surgen en las diferentes áreas internas.
  • Medir: En una empresa todo se mide y cuantifica en tiempo y dinero.
  • Implementar cambios: La gerencia  pone en marcha en forma inmediata, metas claras, reales y posibles.
  • Independencia funcional: Todos los recursos perciben a la empresa como un engranaje sincronizado, sin burocracias internas, donde los resultados dependen de las tareas realizadas, y no de las personas que realizan las tareas.
Ventajas:
  • Fiscus CBB como casa de desarrollo: Al ser desarrolladores e interactuar directamente con nuestros clientes, adaptamos aplicaciones a medida en forma inmediata.
  • Soluciones Empresariales Definitivas: A través de una metodología de trabajo propia, implementamos soluciones de negocios definitivas.
  • Innovación permanente: Mejoramos nuestras soluciones a medida de sus necesidades, trabajando conjuntamente con el equipo de su empresa, para definir e incorporar nuevas y mejores prácticas estratégicas.
  • Soporte Técnico Permanente: Respuesta rápida adaptando nuestra suite de soluciones a su estrategia comercial.
  • Profesionalismo: Lo más valioso de una empresa es el tiempo de la gerencia, por lo cual nos obliga a garantizar puntualidad y profesionalismo.
  • Calidad Total: Nuestro negocio se basa en establecer el estándar  de calidad final que nuestros clientes se proponen tener.
Soluciones de Implementación disponibles.
Fiscus CBB, como casa de desarrollo, puede ofrecerle soluciones basadas en Travel Manager.

Soluciones "desde cero"
 

El desarrollo de software "desde cero" tiene algunas ventajas imbatibles en comparación con los demás:
  • Flexibilidad en el desarrollo, implementación e integración.
  • Control total de los procesos de negocios de su empresa.
  • Posibilidad de implementar un plan de mejora continua basada en BPM.
  • Escalado ilimitado y personalización permanente.
Nuestra experiencia nos permite cumplir con cualquier demanda de negocios de viajes en particular, incluyendo proyectos de desarrollo de software de viajes personalizados.

Soluciones basadas Fiscus CBB - Travel Manager

Esta opción permite ahorrar tiempo y esfuerzo utilizando soluciones flexibles ya desarrolladas, que pueden configurarse fácilmente para su modelo de negocio.

Los productos de software previamente desarrollados pueden utilizarse para acelerar el lanzamiento de productos a medida de su empresa.
 

Información de Contacto
Contáctenos sin compromiso para conocer el software y operarlo personalmente. Comienza a desarrollar una solución definitiva para tu empresa.

     Fiscus CBB - Control Business Boards

     Cancún - Quintana Roo - México
     Tel. (998) 254 48 56 - fiscuscbb@gmail.com

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